Los Cacaos República Dominicana Comisión de INAPA se Reúne con los Comunitarios

Dirigentes Comunitarios del Municipio de los Cacaos, Recibieron una alta comisión del Instituto Nacional de Agua Potables y Alcantarillados de Santo Domingo ( INAPA ), integrada por los Ingenieros Pedro De León encargado de calidad de Agua, Freddy , Poché director de tratamiento, Wendy de León Directora de Operaciones así como Alex Monte de Oca Director Fiscalizador y supervisión de Obras quienes manifestaron el interés de resolver el problema de la toma de Agua que abastece a la planta de tratamiento del Municipio.

Tanto De Oca como Pedro de León plantearon ante la Comunidad y medios de prensa que el problemas del suministro del preciado líquido será resuelto en un tiempo récord donde la Ciudadanía podrá hacer uso del agua sin ningún inconveniente.
Manifestaron que se hará lo posible para la protección y la cloración permanente para evitar contaminación del preciado líquido.

La Obra de la toma de Agua que se repara en los cacaos está presupuestada en aproximadamente siete Millones de pesos según se informó

En dicha reunión de trabajo estuvieron presentes la Señora Julia Carmona Presidente de la Asociación de Caficultores la Esperanza , Dionisio Vizcaíno Presidente Patronato Pro- Desarrollo del Municipio , William Casado en representación del Ayuntamiento Municipal , el Señor Chino Soto , el Pastor Valenzuela, y el Sacerdote willi Rosario párroco de la Iglesia Católica quien encabezó y dirigió el encuentro además estuvo presente el Señor Rufino Herrera .

El encuentro se llevó a a cabo en el Salón de conferencia de ASOCAES. Y luego la comisión se trasladó a la planta de tratamiento para verificar las condiciones de la misma.

Al final los Ejecutivos respondieron algunas preguntas que le hicieran diferentes Medios de Comunicación en su mayoría digitales .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: